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Los gastos de entrega de la tienda online tienen importes reducidos respecto a los precios aplicados en los pedidos presenciales y telefónicos, y sólo se aplicarán en los pedidos realizados a través del sitio web.
Los gastos de entrega se calcularán automáticamente en función de la ubicación y tipo de entrega elegido por el cliente, siendo gratuitos para la modalidad de "Recogida en Tienda" y, en determinados momentos del año, para las entregas en la zona Sanchinarro-Las Tablas en la modalidad de "Envío Estándar".
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes durante todo el día y los Sábados y Domingos en horario de mañana. Para entregas fuera de estos horarios, o en festivos el cliente deberá contactar previamente por teléfono para consultar la disponibilidad del servicio. El cliente puede especificar la fecha en que desea que se realice la entrega y la franja horaria deseada. Ababoles no puede garantizar la entrega en una hora concreta, aunque siempre tratará de respetar las indicaciones del cliente. La fecha de entrega especificada deberá ser siempre posterior al momento de hacer efectivo el pago. Para entregas urgentes se recomienda al cliente contactar por teléfono 91 318 58 90 para confirmar la disponibilidad del producto y del servicio de reparto deseado.
Si no se especifica una fecha de entrega, o la fecha indicada no es válida, la entrega se realizará en las 48h siguientes a la realización del pago. Si el pedido se realizara en fin de semana o en víspera de día festivo la entrega se realizará en las 48h siguientes desde el primer día laborable posterior a la realización del pago.
Para entregas en fechas señaladas, como San Valentín, Día de la Madre, Sant Jordi, etc., en las que hay un gran volumen de pedidos, el cliente deberá realizar su pedido con un mínimo de 48h de antelación. Si no se respetara este plazo mínimo, Ababoles no garantiza la entrega en dicha fecha, aunque siempre tratará de realizar la entrega en la fecha indicada o lo más pronto que sea posible.
Para poder realizar la entrega correctamente el cliente debe proporcionar los datos del destinatario, la dirección del lugar de entrega, así como un número de teléfono del destinatario para contactar con éste si se encontrara ausente. También le recomendamos que añada cualquier información que considere relevante para este fin.
El precio indicado incluye un único intento de entrega por pedido. Ababoles realizará un intento de entrega en la fecha y franja horaria solicitada por el cliente. Si no fuera posible realizar la entrega por encontrarse ausente el destinatario, Ababoles contactará por teléfono con el destinatario para tratar de realizar la entrega según sus indicaciones, o retornar el arreglo a nuestra floristería. Aunque Ababoles siempre tratará de evitarlo, le advertimos de que esto podría suponer un sobrecoste en los gastos de envío para el cliente.
Ababoles no se responsabiliza de los retrasos o la imposibilidad de realizar la entrega en caso de que los datos proporcionados por el cliente sean erróneos, inexactos o incompletos.
Ababoles no se responsabiliza de los retrasos o la imposibilidad de realizar la entrega en casos excepcionales tales como accidentes, fuego, huelgas, condiciones meteorológicas extremas o cualquier otro supuesto fuera de las condiciones normales de trabajo.